Noticias Informate por el Puerto Quito que amamos !!

Éxito Comunitario: Minga reúne a líderes locales y comunidad para la construcción de una cancha en el recinto Puerto Rico

Sábado 29 de julio del 2023, Puerto Quito/Puerto Rico - En una emotiva muestra de trabajo en equipo y colaboración comunitaria, se llevó a cabo una exitosa minga en el recinto Puerto Rico, donde se logró la construcción de una nueva cancha deportiva. Este proyecto, en el que participaron activamente el alcalde Víctor Mieles, concejales, personal municipal, el cuerpo de bomberos y miembros de la comunidad, ha demostrado el poder transformador de la unión para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La minga, tradición ancestral de cooperación comunitaria, se convirtió en un evento unificador en el que todos los presentes unieron sus esfuerzos y habilidades para materializar la anhelada cancha deportiva. El trabajo incansable y la sinergia entre las diferentes partes involucradas fueron clave para el éxito de esta iniciativa, que beneficiará a jóvenes y adultos por igual, promoviendo el deporte y el bienestar en la localidad.

El alcalde Víctor Mieles, quien encabezó la minga, expresó su gratitud y reconocimiento a todos los participantes por su compromiso y dedicación para llevar a cabo este importante proyecto. En sus palabras, "la construcción de esta cancha no solo representa una mejora en la infraestructura deportiva, sino también es un símbolo de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos por el bienestar de nuestra comunidad".

La colaboración entre los concejales, el personal municipal y el cuerpo de bomberos también fue destacada durante el evento. Su apoyo logístico y su entrega en cada una de las tareas fueron fundamentales para que la construcción de la cancha avanzara de manera efectiva y en el menor tiempo posible.

La comunidad, por su parte, demostró su compromiso y entusiasmo al participar activamente en la minga, lo que refleja el fuerte sentido de pertenencia y unidad que caracteriza a los habitantes de la localidad de Puerto Rico.

La nueva cancha deportiva será un espacio de encuentro y esparcimiento para toda la comunidad, fomentando la práctica del deporte y la convivencia sana entre vecinos. Además, se espera que contribuya a la promoción de actividades recreativas y deportivas que beneficien el desarrollo integral de los jóvenes.

El éxito de esta minga representa un ejemplo inspirador para otras comunidades, destacando la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo para alcanzar objetivos comunes. Asimismo, resalta el papel fundamental que desempeñan los líderes locales y la participación activa de los ciudadanos en el desarrollo y progreso de sus entornos.

Las autoridades locales y la comunidad se enorgullecen de esta iniciativa, que fortalece los lazos entre los ciudadanos y sienta las bases para futuros proyectos que contribuyan al crecimiento y bienestar de Puerto Rico.

#AhoraEsCuandoPuertoQuito
#ElPoderYaEsDelPueblo
#VíctorMielesAlcalde
#CorazonDeLaBiodiversidad
𝗔𝗱𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝟮𝟬𝟮𝟯 - 𝟮𝟬𝟮𝟳

 

Alcalde Víctor Mieles y Concejo Municipal entregaron 3 volquetas tipo mula para mejorar la vialidad del sector urbano y rural del cantón


27 de julio 2023, Puerto Quito / Frente al GAD Municipal - En una destacada sesión del concejo municipal, el alcalde Víctor Mieles lideró la entrega de tres volquetas tipo mula, un valioso recurso que contribuirá significativamente a mejorar la vialidad del sector urbano y rural del cantón. Palabra cumplida de la máxima autoridad, quien se dirigió a los presentes con felicidad ante esta adquisición y entregó las volquetas a los choferes, quienes desde ahora son custodios de esta maquinaria.

El alcalde Víctor Mieles y los concejales destacaron la importancia de estas adiciones en la búsqueda de soluciones integrales para la movilidad del cantón. La entrega de estas tres volquetas tipo mula demuestra la visión estratégica de las autoridades locales y su compromiso con el desarrollo sostenible de la comunidad. Se espera que este valioso recurso contribuya a la optimización de los recursos públicos y a la mejora constante de las vías, generando un impacto positivo en la calidad de vida de los habitantes del cantón.
Las autoridades municipales reafirman su compromiso de seguir trabajando en busca de un desarrollo integral que beneficie a todos los ciudadanos y fomente el progreso continuo de la localidad.

#AhoraEsCuandoPuertoQuito
#ElPoderYaEsDelPueblo
#VíctorMielesAlcalde
#CorazonDeLaBiodiversidad
𝗔𝗱𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝟮𝟬𝟮𝟯 - 𝟮𝟬𝟮𝟳